SHOW DE MAGIA PARA

JARDINES INFANTILES 

Cuando se trata de entretener a los más pequeños, el Mago Nauto es un especialista en magia infantíl, no solo estudia trucos, sino  también la psicología de los niños, la forma de llegar a ellos y lograr encantarlos con su magia.

Este show es una experiencia única e inolvidable para ellos, contamos con una completa producción con increíbles magias, escenografías, y una maleta llena de juguetes para hacerlos reír y disfrutar como nunca. El Mago Nauto, ilusionista y también profesional de la educación  (Psicopedagogo) conoce a la perfección la forma en que los niños se divierten, hacerlos reír y disfrutar como nunca.

Hacer un show para niños tan pequeños, no es tarea fácil, hemos tenido la oportunidad de ver a otros magos poniendo música y mostrando trucos por 40 minutos mientras los niños juegan unos con otros. Nos diferenciamos por hacer un Show pro-activo e interactivo, priorizamos el juego y la participación de los niños, nos tomó muchos años llegar a una presentación en la que por 40 minutos podemos mantenerlos atentos, riendo y a la vez impresionados, es por esto que te podemos garantizar que nuestro Show de Magia para jardines infantiles será la mejor alternativa. 

1/3
png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl

Mago Nauto - Nauto Magia Còmica  -  E-mail: Contacto@eventosmagia.cl  - Mòvil : +569 93156600

Todos los derechos reservados © www.eventosmagia.cl - 2016