MAGIA PARA EMPRESAS

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl

Magia de Cerca

Este tipo de magia es el ideal para ser presentada en cóctel, recepciones, stand, por las mesas en un almuerzo, cena, entre otros. Se le llama "Magia de cerca" por que aquí la magia ocurre a centímetros de la vista del espectador, el mago interactúa con pequeños grupos de entre 2 y 10 personas presentando increíbles ilusiones con objetos tales como; cartas, monedas, billetes, celulares, o con los mismos objetos que lleva el espectador consigo,

ocurriendo la magia hasta en sus propias manos, lo cual hace que todo esto sea una experiencia doblemente atractiva, mágica y sorprendente para su publico. 

Show de salón o escenario

Este Show, a diferencia de la magia de cerca, está pensado y diseñado para ser presentado para todo el público de un evento a la vez, sobre un a tarima o escenario si la cantidad de espectadores supera las 30 personas.

Este espectáculo 100% interactivo y entretenido fue presentado en más de 10 oportunidades en Casino Dreams Puerto Varas, como también en innumerables eventos de empresas  e instituciones que han confiado en nuestro trabajo.

Mago Nauto desarrolla un sin fin de ilusiones sobre el escenario presentadas de manera entretenida; Palomas reales, fuego, cartas gigantes, agua, botellas, apariciones y desapariciones de objetos, predicciones, adivinaciones, ilusiones emotivas , y lo mejor ; participación del público durante toda la rutina. 

Magia corporativa

Cada día es más habitual ver a ilusionistas en propagandas publicitarias o en eventos en vivo de grandes empresas, haciendo aparecer  el "Nuevo producto"frente a la mirada desconcertada de todos los clientes,

¿te imaginas por que? 

La magia tiene ese algo especial, ese algo que trabaja con nuestro inconsciente como también con emociones que rara vez tenemos la posibilidad de experimentar, ese algo que si ves cuando niño, aun recuerdas cuando eres adulto. Los desarrolladores de marketing y estrategias publicitarias de grandes empresas lo saben y nosotros también. Es por eso que te ofrecemos esta interesante e innovadora alternativa en donde podemos desarrollar tu idea, crear magia con tu marca, con tu eslogan o con tus productos, para ser presentadas en vivo y en directo por el Mago Nauto en tu evento, publicidad grabada o lo que te puedas imaginar, con esto conseguirás fácilmente que  el producto que quieras dar a conocer o el mensaje que desees transmitir, quede guardado de manera significativa en la memoria de tus clientes y por que no, nuevos clientes.

Hemos tenido la oportunidad de desarrollar espectáculos completos dirigidos para niños, relacionados con; Cuidado del medio ambiente, alimentación saludable, salud bucal, fomento al deporte, entre

otros. ¿Se te ocurre alguna idea de como aplicar todo esto a tu empresa o institución?

No dudes en contactarnos!

Mago Nauto  DEMO 2020

Mago Nauto Videoreacción

Mago Nauto Testimonio de Cilentes

Algunos de nuestros clientes

sundreams_logo.jpg
Cencosud-2014.svg.png
lH6cn255_400x400.jpg
0.png
1280px-Ripley_logo.svg.png
cargador-mantenedor-de-baterias-612v-mot
c798b4b8fc00c04af6d5edaf5b3f62f7.jpg
csm_Electra_logo_cd9f3b9c2a.jpg
DHARMA21.jpg
13062_html_mcee890f.png
1200px-Mineduc.svg.png
Cabañas-del-lago.jpg
colegio-germania-del-verbo-divino-4da8b5
descarga (1).png
descarga.jpg
hiper_lider.png
descarga.png
images.png
Logo_no_oficial_de_Carabineros_de_Chile.
logo-vector-essal.jpg
Logo_CChC_fondo_blancoCD.jpg